Technical Racing Products S.L.

Pn Racing World Cup 2006

Importante información sobre el reglamento de la PN-Racing Mini-z World Cup.

1. El reglamento que se aplicara en las carreras regionales de España y Portugal es el publicado en la pagina de TRP donde aquí tenéis el Link

Este reglamento es sensiblemente diferente del publicado en la página oficial de Pn-Racing, ya que en USA el reglamento ha evolucionado a la versión 1.6 y nosotros hemos preferido no modificarlo para no confundir a la gente, ya que ellos solo tienen 4 o 5 carreras y nosotros los Españoles y Portugueses tenemos muchas mas carreras.

2. Esta nota se hace necesaria para especificar LA VALIDEZ de las nuevas electrónicas lanzadas por Kyosho en los MR02. Estas nuevas electrónicas de los MR02 son un 30% mas potentes al igual que las actuales para el mini-Z AWD.

En el reglamento Español/Portugues se especifica que la electrónica sera la del vehículo original y por tanto esta nueva electrónica queda automáticamente validada.

Por el contrario en el reglamento de USA ha salido un anexo para prohibir específicamente estas electrónicas y su uso en carrera.

Así pues esta nota informativa es para que la gente que piense participar en la Final que se dispute en USA, por el momento NO PODRA usar este tipo de electrónica en la categoría Stock, aun que en España/Portugal si pueda ser utilizada.

Los pilotos que piensen asistir a la final que se disputara en New York, deben permanecer atentos a las evoluciones del reglamento publicado en www.pnracing.com que puedan ir apareciendo hasta el dia de la carrera.

Para cualquier duda o aclaración no dudéis en escribir un mail a info@technicalrp.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte? Haz doble click para enviar tu mensaje.
Powered by