Technical Racing Products S.L.

Nueva Carrocería Shakotan Boogie

077580.jpgYa tenemos disponible la nueva carrocería para Mini-Z de la serie Shakotan Boogie. Se trata del peculiar Z10 Toyota Soarer que conduce uno de los personajes de esta serie de dibujos animados japonesa, en la que los protagonistas, dos hermanos, conducen sendos Nissan Skyline con la carrocería totalmente bajada.

Atención pues, todos los aficionados a los cómic Japoneses, Manga, series Anime, Coleccionistas de Carrocerías, Driteros, Frikys, y aficionados al Mini-Z en general y en particular a las rarezas…, no os dejéis escapar esta pieza especial!!!

La carrocería viene originalmente para usar en chasis MR01 y MR015, en 94mm,  posición de motor RM. Evidentemente, los amantes de los coches de Drift, la podréis montar en vuestros AWD MA01, utilizando llantas opcionales (Offset +1 trasera ancha, y Offset +1.0 delantera estrecha).

La anchura del tren delantero es de unos 70mm. Por lo tanto, si queremos montarlo en un chasis MR02, os recomendamos que utilicéis llantas delanteras de Offset -0.5.

Para finalizar, queremos destacar el diseño especial de llantas que monta esta carrocería, de tipo lenticular, color plata, junto con los neumáticos de goma redonditos, tipo pelota (iguales a los que utilizan en la serie!!!). Podéis acceder a la tienda pulsando directamente pulsando aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte? Haz doble click para enviar tu mensaje.
Powered by