La extensión de volante “Drop” de KO Propo

KO Propo Drop Unit

KO Propo, la marca por excelencia de emisoras y servos de alta gama, ha sacado al mercado una nueva extensión de volante que llamaremos “Drop” (simplemente desplaza el volante hacia abajo, y no permite posicionarlo en ángulo). Ya podéis consultar la disponibilidad de la extensión de volante “Drop” en nuestra web, mediante la referencia 10549. La extensión de volante “Drop” de KO Propo está pensada para sus propias emisoras, concretamente las que tienen el sistema KIY (Kustomice It Yourself: Personalízatelo tú mismo).

KO Propo ha aplicado el concepto KIY a sus dos emisoras de alta gama: la EX1 y la EX2. Por tanto, la extensión de volante “Drop” es un nuevo producto que se añade a la colección de complementos que en TRP ya teníamos disponibles para dichas emisoras. La extensión que habíamos tenido hasta ahora (antes de la extensión de volante “Drop”) es la 3D, compuesta por dos rótulas y que permite desplazar el volante hacia abajo y también en diagonal.

KO Propo Drop Unit
KO Propo Drop Unit

Ahora, con la nueva extensión de volante “Drop” se consigue, en primer lugar, desplazar el volante hacia abajo -hasta ahí tal como hace la 3D-. No obstante, esta nueva extensión nos permite bajar el volante 1 cm más que la extensión 3D. Por otro lado, la extensión de volante “Drop” mantiene el volante mucho más cerca de la empuñadura de la emisora: exactamente 3 cms más cerca si lo comparamos con la posición del volante en la extensión 3D.

KO Propo Drop Unit
KO Propo Drop Unit

A nivel de peso, la nueva extensión de volante “Drop” pesa menos que la 3D, aunque pesa más que el volante estándar, como es lógico. Bien pues esperamos que os haya gustado esta novedad de KO Propo para sus emisoras EX1 y EX2. A partir de ahora, podréis encontrar la extensión de volante “Drop” en tiendas especializadas así como en nuestra página web (donde, como decíamos al principio, la podéis localizar con la referencia 10549).

 

Saludos,

 

TRP

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.