Technical Racing Products S.L.

MiniZ Mazda Roadster Rojo Metalizado, Kyosho Sports 2 RTR

Kyosho Mini-Z Mazda Roadster rojo

Acaba de llegar a nuestras manos un nuevo producto del fabricante Kyosho que viene a engrosar la gran familia de los Mini-Z. En este caso se trata de la reproducción del Mazda Roadster (MX5) en color rojo metalizado, en formato MiniZ Sports2 MR03, es decir, conjunto formado por la carrocería, el chasis MR03, y la emisora KT19.Todo se suministra listo para funcionar, y sólo precisaremos las baterías AAA y el cargador para las baterías en cuestión. El nivel de acabados de la carrocería de este conjunto readyset, el Miniz Mazda Roadster es muy superior al de otros modelos reproducidos anteriormente por Kyosho.

Se nota que desde los primeros modelos de carrocería que Kyosho empezó a reproducir allá en el año 1999 hasta los modelos más recientes, ha habido una evolución constante en cuanto a detalles y realismo. Así pues este MiniZ Mazda Roadster dispone de muchísimos detalles a destacar, como son la diferente textura aplicada al techo abatible que además viene decorado en color negro mate, el diseño y el color de las llantas, el detalle de los intermitentes laterales a media aleta, o como no, el grabado en la luna trasera simulando el sistema anti bao. Todos estos detalles quedan realzados por el imponente trabajo de pintura de esta carrocería MiniZ Mazda Roadster en color rojo metalizado brillante, es simplemente espectacular.

mazda Roadster Miniz
MiniZ Mazda Roadster Rojo

 

El MiniZ Mazda Roadster mide 90mm entre ejes con lo que el chasis MR03 que se incluye en este readyset ya viene ajustado a esta medida. Para ello, Kyosho ha utilizado la bancada de motor RM, que permite acortar el chasis hasta los 90mm de batalla.

«… el imponente trabajo de pintura de esta carrocería MiniZ Mazda Roadster en color rojo metalizado brillante, es simplemente espectacular.»

Kyosho Mini-Z Mazda Roadster rojo
Vista trasera MiniZ Mazda Roadster en color rojo

Otra pieza clave en esta reproducción del Mazda Roadster por parte de Kyosho son las llantas. En concreto esta carrocería utiliza llantas estrechas en el tren delantero (8mm) y anchas en el tren trasero (11mm), ambas en offset 0.
Por lo tanto nos encontramos ante una carrocería/chasis corta y estrecha. Los que conocéis bien la família de carrocerías MiniZ de Kyosho sabéis bien que Kyosho acostumbra a utilizar estas medidas de chasis/carrocería cuando reproduce coches de calle para sus MiniZ. Algunos ejemplos de carrocerías Mini-Z con medidas similares son, el Honda S2000, el Nissan 350Z, el Nissan Silvia S13, el Mazda RX7, el Wolkswagen Golf GTI. Algunas de estas carrocerías citadas montan llanta estrecha trasera, pues las carrocerías no admiten, por cuestiones de anchura, llanta ancha trasera.

Este conjunto readyset de la gama Mini-Z Sports está directamente recomendado para los aficionados al RC que se inician en el mundo del MiniZ. Por esta razón, este conjunto incluye el chasis MR03 ya montado y listo para funcionar (que incluye una electrónica en 2.4ghz básica), la espectacular carrocería del Mazda Roadster, y la emisora KT-19 que se entiende a la perfección con la electrónica montada en el chasis.

MiniZ Mazda Roadster Readyset
MiniZ Mazda Roadster Readyset

Al tratarse de un chasis MR03, con tracción trasera (actualmente el mas utilizado en competición), podemos evolucionarlo con todo un sin fin de piezas y opciones que harán que el chasis sea más competitivo, más robusto y más resistente a golpes.

Finalmente, quiero recordaros que para poner en marcha este MiniZ Mazda Roadster necesitaremos dos conjuntos de pilas o baterías recargables de 4xAAA. El coche utilizará uno de los juegos y la emisora KT19 el otro. Si vais a utilizar baterías recargables, necesitaréis también el cargador para las mismas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte? Haz doble click para enviar tu mensaje.
Powered by