Inauguración nuevas instalaciones de AutoZ

Ya desde primera hora de la mañana del domingo, se acercaron muchisimos pilotos de Mini-Z para disfrutar tanto de la pista de Mini-Z y dNano, como de la comida, el desayuno y la compañía de muchisimos aficionados y curiosos venidos de distintos puntos de Catalunya.

Auto Z, además de mejorar sus instalaciones a nivel cualitativo y a nivel cuantitativo, han conseguido algo muy dificil en estos tiempos que corren; han congregado a nuevos aficionados tanto a los Mini-Z como a los dnano, que esperaban desde hacia tiempo  unas instalaciones de este tipo cerca de Barcelona. En definitiva, caras nuevas, nuevos minizeteros que quedaron cautivados por la fiesta que supuso esta inauguración, y que ya han formalizado su permanencia a dicho club.

Como veréis en las fotos, además de una bonita pista de Mini-Z, con vueltas cercanas a los 10 segundos, en AutoZ disponen de un pistazo de microfibra especialmente diseñado para los Dnano y tambien para los Mini-Z AWD Drift.

La conducción de los dNano en una pista como esta, larga, ancha, bien acabada y con muy buen grip, es senzillamente increíble. Trazadas precisas, ajustes en el control de tracción (sensibilidad del giróscopo), adelantamientos al límite, y risas interminables…, son algunas de las sensaciones que experimentamos el domingo en AutoZ.

Para rematar la fiesta, mega almuerzo en grupo…

Según venían haciendo, AutoZ alargará sus horarios para los más viciosos, todos los miércoles por la tarde-noche. Nos vemos allí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.