Technical Racing Products S.L.

Empiezan las clasificatiorias de la Mini-Z Kyosho Masters

Todos nuestros pilotos esta preparados:
Alejandro Lopez (Stardard y Expert)
Carlos Lambás (Expert)
Noe Miralta (Grupo C y Expert)
David Moret (Grupo C y Expert)
Uri Valdé (Grupo C y Expert)

Ismael Rojo (Estándar y Expert)

Esta mañana del sábado algunos pilotos han podido entrenar, cosa realmente necesaria, ya que la pista RCP-Tracks esta montada por la cara lisa, y tanto el setup como el agarre es completamente diferente del que los pilotos están acostumbrados.
El primer problema ha sido poder descubrir que neumático trasero es el que funcionaba. Hemos probado varios compuestos, desde el MT10 de Kyosho de taco, el PN Racing RR06, Parada, CRR06, y el agarre sigue sin llegar.
Los neumáticos que parecen funcionar mejor, pero sin dar excelentes resultados son los 20gr de Kyosho MZW38-20.
Alejandro Lopez ha decidido montar el Mini-Z 4×4 y parece que con la combinación de 20gr traseros de Kyosho y 20 grados de RC Atomic el coche le da buenas sensaciones.
Ahora mismo se esta realizando la pre-clasificatoria y el sistema de cronometraje esta dando algunos problemas. Debido a la utilización del ICTAG de Kyosho por encima de la pista, se han tenido que modificar las alturas de los chasis de forma drástica. La colocación del plástico inferior para poder usar el Itag también ha hecho que los coches tengan que elevarse para que la panza no toque el suelo.
Hemos podido ver que con este sistema de cuenta vueltas, ya sea por culpa del software o por culpa del hadware, de 30 vueltas se deben añadir de 2 a 3 de forma manual.
Esperamos que puedan solucionar estos problemas de cronometraje lo antes posible.
Por otra parte, el montaje en la sala donde estamos esta realmente bien, muchas mesas, mucho espacio, varias tiendas vendiendo material, Bar, Exposición de coches con preparación a escala 1:1, así como algunas exposiciones de coches 1:5.
Por el momento Ismael Rojo es el que esta rodando más rápido con un 18’2 tiempo increíble si observáis lo larga y grande que es la pista que han montado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte? Haz doble click para enviar tu mensaje.
Powered by