Technical Racing Products S.L.

Crawler RC

Los Crawlers RC están pensados para trialear por zonas difíciles, por rocas, para adentrarse en la selva profunda y salir de todo tipo de situaciones donde otros vehículos Offroad ni tan solo pueden acercarse.
En el mundo del Crawler RC predominan dos grandes grupos, los Crawler RC o escalas 2.2 y los Crawlers Escalas 1.9.
La diferencia entre ambos es básicamente a parte del tamaño de la rueda son las prestaciones.
Los Crawlers escalas 1.9 reproducen más realmente los coches todo terreno intentando siempre guardar relación con la realidad en todos sus accesorios.
Los RC crawler 2.2 son las bestias!! Bestias capaces de subir pendientes imposibles, por rocas deslizantes, pudiendo bloquear diferenciales transmisiones e incluso independizar los ejes de tracción.
Los RC Crawler son una muy buena opción para los amantes de Todo Terreno o para los aficionados a las salidas a la naturaleza.

Analizador de motores brushless de Sky RC

Analizador de motores brushless de Sky RC

Recientemente ha llegado a nuestra tienda online el nuevo Analizador de Motores Brushless fabricado por Sky Rc. Se trata de un nuevo producto pensado, o bien para pilotos exigentes que desean conocer las prestaciones y el estado de sus motores, o bien como herramienta muy valiosa para directores de carrera y organizadores, que quieren mantener …

Analizador de motores brushless de Sky RC Leer más »

Axial Racing Trail Honcho con chasis SCX10-II RTR

Axial Trial Honcho SCX10-II

El fabricante de vehículos RC tipo crawlers, Axial Racing, ha vuelto a fabricar su famosa carrocería Honcho, de cabina de camión y jaula trasera estilo pick up, aunque esta vez lo ha hecho junto a la nueva versión del chasis SCX10. Aunque estéticamente los dos chasis tienen muchas diferencias, Axial Racing mantiene el nombre de …

Axial Racing Trail Honcho con chasis SCX10-II RTR Leer más »