Technical Racing Products S.L.

Coches Slot

Los coches de slot se popularizaron a finales de los años 60, se usaban pistas de madera para hacer correr los coches, pero no fue hasta que scalextric hizo las pistas en plástico desmontables cuando el slot se expandió con su máximo esplendor. El scalextric se popularizo, entro en la mayoría de casas y sus salones y la familia se solía reunir en el comedor, tirados en el suelo de cualquier forma para poder competir entre los componentes de la familia.
A ese punto, se empezaron a popularizar los clubs de slot, donde las pistas eran realmente grandes y los coches podían alcanzar mayores velocidades. A partir de allí, no solo fueron pistas de velocidad si no que en España, se popularizaron también los rally slot, tramos cortos cronometrados, muchas veces cubiertos de harina simulando nieve o tierra.
En nuestra sección de Slot podéis encontrar multitud de recambios para coches de slot a escala 1:32 y 1:24, actualmente las más populares entre la afición.

PN Racing lanza una nueva gama de neumáticos para RCP-Tracks

Hacia tiempo que esperábamos una novedad como esta, después de pasar por el infierno de ver como algunos modificaban sus neumáticos de slot para usarlos en sus miniz a fin de conseguir mayor agarre. En este sentido, PN Racing ha lanzado el neumático definitivo. El nuevo compuesto KS ha mejorado de forma increíble el comportamiento …

PN Racing lanza una nueva gama de neumáticos para RCP-TracksLeer más »

Interesante novedad de SkyRC para balancear nuestro coche de radio control

Este sistema de balanceo esta pensado para pilotos que compiten al más alto nivel, ya sea en escalas de 1:10, 1:8 o incluso MiniZ y slot 1:24. De una forma fácil y muy intuitiva podrás ver el peso individual delos ejes y por tanto saber por donde empezar a contrapesar tu vehículo o incluso donde …

Interesante novedad de SkyRC para balancear nuestro coche de radio controlLeer más »