Nuevo servicio de material de segunda mano!

Quieres vender el material de RC que ya no utilizas? Deseas comprar artículos de RC o de slot a buen precio? Buscas piezas o equipos difíciles de encontrar?

Con el objetivo de facilitar el contacto entre usuarios que quieren vender un producto y aficionados que buscan artículos de segunda mano, Technical Racing Products ha lanzado un nuevo servicio dentro de su web. Se trata de una plataforma que agrupa la oferta de piezas de segunda mano relacionados con el radiocontrol y con el slot, junto a las necesidades de los aficionados que buscan artículos a precios asequibles.
 
En este nuevo espacio web, intuitivo y de fácil manejo, podréis encontrar desde equipos completos, coches, barcos, aviones, helicópteros, motos, etc., hasta pequeños componentes o partes de dichos vehículos. Los anuncios con las fotos y la información de cada pieza, son vistos por toda la comunidad de usuarios que visitan diariamente la web de TRP así como por los aficionados al mundo del radiocontrol que acceden simplemente para buscar artículos de ocasión.
 
Gracias a como está estructurada la web, los usuarios pueden aplicarle filtros al motor de búsqueda, para acceder de forma muy rápida y ágil a los artículos deseados. Entre los filtros disponibles, podéis seleccionar, entre otros, la marca, el modelo, y incluso la nacionalidad del vendedor. Además, tenemos que destacar que los clientes de TRP disponen de una serie de ventajas a la hora de publicar sus anuncios.
 
Para consultar este espacio, tenéis que visitar la web de TRP, www.technicalrp.es/segunda-mano, y clickar sobre la pestaña correspondiente.

Como podreis observar, hemos introducido a todos nuestros clientes de la tienda un saldo inicial gratuito para proceder a la venta de vuestros artículos usados. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.