Nuevo diferencial TRP para MiniZ MR02 y MR015

dif1.jpgHemos lanzado al mercado una nueva version del diferencial de TRP. Esta vez a parte de produrar tener unos colores más en acorde con la imagen corporativa de la empresa, hemos incluido algunas novedades interesantes.
Bolas cerámicas: Esta vez no hemos dudado en incluir en este diferencial estas bolas ceramicas 10 unidades en total, para suavizar al máximo el tacto del diferecial.
Platos en "D": Las versiones de algunos diferenciales disponen de platos competamente circulares en su parte interior, que hace que los platos se muevan junto a las bolas, esta vez hemos creado una nueva versión de platos que asegura el anclaje de los platos a su soporte lateral. Con esta mejora, el diferencial se vuelve mucho más suave y preciso.
Nueva tórica: Esta nueva tórica, nos permitira tener más presición en el ajuste, que realizaremos a traves de la tuerca exterior lo que permite el ajuste sin desmontar la carroceria.
Pre-engrasado: Como podeis ver en la fotografia adjunta, el diferencial se ofrece pre-engrasado, para no dañar las bolas ceramicas, pero recomendamos encarecidamente poder desmontarlo y limpiarlo con limpiador de motores y i utilizar diferentes grasas o siliconas, para conseguir el tacto deseado.

Diferencial para MiniZ Mr02 de TRPDiferencial para MiniZ Mr02 de TRPDiferencial para MiniZ Mr02 de TRP

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.