Mini-Z Endurance Series 2010 en el Circuit de Catalunya

 

La 4a edición de las Mini-Z Endurance Series se disputará este año en las instalaciones del Circuit de Catalunya. Concretamente nuestra carrera de resistencia de 12 horas se celebrará durante la carrera de 24 horas de resistencia de coches reales, el llamado Trofeo Fermí Vélez.

Como os podéis imaginar, este año el escenario en el que vamos a disputar nuestra carrera es perfecto. Además de tener todo lo necesario para disputar las 12 horas non stop, estaremos inmersos en un ambiente totalmente racing, y recibiremos las visitas de pilotos y de auténticos aficionados a las carreras de coches.

Un año mas, las Mini-z Endurance Series nos sorprenden y nos ofrecen la posibilidad de competir con nuestros Mini-Z, por equipos, rodeados del mejor ambiente posible, en este caso, el de las carreras de verdad. 

En estos momentos estamos recibiendo las inscripciones de los equipos que ya han participado alguna vez en alguna de las ediciones anteriores de las Mini-Z Endurance Series. Como en años anteriores, habrá representación de equipos oficiales de fabrica, y de los mejores clubs de España, Portugal, Francia, Alemania, etc.

Dos categorias compitiendo simultaneamente, 4 pilotos por equipo, y 12 interminables horas por delante llenas de emoción y de competitividad… Si te gustan las carreras de Mini-Z y quieres medirte con los mejores equipos, contáctanos ya!!

A lo largo de los próximos días publicaremos los datos del hotel de concentración, así como horarios definitivos y otras informaciones referentes a la carrera.

Permaneced atentos a esta noticia,  la iremos actualizando!!.

 Link de información general de la carrera de resistencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.