Technical Racing Products S.L.

Los nuevos MiniZ MR03 Sport

 

Tal y como os prometimos iremos desglosando poco a poco todos los nuevos artículos que han ido entrando durante estas largas vacaciones.
En este caso empezamos por el miniz, la categoría que más nos gusta y de la cual somos especialistas dentro del mundo de radio control, y en este caso vamos a hablaros de los nuevos MiniZ Sports. Son estos tres modelos nuevos que podéis ver en las fotografías o el vídeo.
En este caso se trata de un lexus, este modelo de carrocería ya lo tuvimos en la tienda pero no con esta versión de decoración, es una decoración espectacular, puedo gustar más o menos, pero esta muy bien realizada y acabada, a parte de que como bien sabéis es una carrocería que da buenas prestaciones en competición.

 

Tenéis también el Toyota GT-One, en sus dos versiones de decoración la que lleva el dorsal numero 3 y la que lleva el dorsal numero 9, la decoración es muy parecida, pero cambian básicamente la publicidad de los anunciantes. Es una carrocería que a priori y para categorías 102mm o categoría Lemans, puede dar unas grandes prestaciones en pista y ser muy competitiva.

Finalmente teneis la carrocería LaFerrari que en carrocería suelta la tenemos en color rojo, amarillo y también blanca para pintar, pero en en este kit y de forma un poco exclusiva se suministra en color blanco.

Estos son los nuevos tres modelos, os recordamos que están a un precio increíble de 139 eur, mientras en Yen este al precio actual, así que no perdáis la oportunidad de haceros con unos de estos modelos, que sin duda os dará horas y horas de diversión a unos costes muy contenidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte? Haz doble click para enviar tu mensaje.
Powered by