Technical Racing Products S.L.

La Revolución de la Aerografía

sp-35.jpgHa llegado el fin de las botellas de aire comprimido, para pintar con el aerógrafo en casa!!! Os podemos confirmar que en breve dispondremos de un buen número de productos relacionados con la aerografía, que seguro harán las delicias de todos los aficionados a personalizarse carrocerías de Mini-Z y otros objetos varios.

Technical Colours comercializará desde pistolas de aerografía hasta compresores de tamaño Z, es decir, micro compresores!!! Como podréis ver, esta amplia gamma de productos incluirá diferentes modelos de pistolas de aerografía. Pistolas pensadas para retoque, de 0.3mm de aguja, con diferentes tamaños de depóstito y diferentes posibilidades de regulación (ideales para el tamaño de nuestros Mini-Z), y también difusores (0.5mm) y pistolas más grandes, para poder tirar fondos y color base de una sola pasada…

Todas estas herramientas professionales, están fabricadas por una de las mejores y más prestigiosas marcas a nivel mundial, dedicada exclusivamente al mundo de la aerografia.

Por supuesto en Technical Colours dispondremos de todo el repuesto necesario para estas pistolas (agujas, boquillas, conectores, etc..).

Además de las pistolas de airbrushing, los aficionados a la pintura y la personalización, podréis encontrar también botes para la limpieza del aerógrafo, cabinas desmontables con extractor y base giratoria especialmente diseñados para pintar modelos a escala, adaptadores y conectores/desconectadores rápidos, y tubo con malla exterior. Aunque, sin duda, el artículo estrella de esta nueva gamma de productos será el micro compresor. Se trata de una herramienta indispensable para todos los aficionados que pintamos de noche, y por tanto, no podemos hacer demasiado ruido. Pequeño, silencioso y autónomo (puede funcionar con batería!!!) son algunas de sus características.

Permaneced atentos a las noticias. Muy pronto los tendremos aqui. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte? Haz doble click para enviar tu mensaje.
Powered by