Escuela deportiva Rc Callosa

 

A su vez para la gente que esta indecisa también es una buena iniciativa ya que asi podrán saber si les llena este hobby.
El ámbito de actuación es comarcal, ya que estamos entre MURCIA Y ALICANTE, y sobre todo pueblos de la Vega Bajá.
Este es el post que se ha colgado en todos los foros relacionados con el tema para darlo a conocer:
 

Como todos los años, y gracias a nuestros patrocinadores y la concejalía de deportes y cultura, disponemos de una plazas para todo aquel que quiera disfrutar de un hobby económico y divertido, pueda hacerlo de forma gratuita y hasta final de año.
Se prestaran coches con PILAS emisoras, o sea listos para rodar, a montar y desmontar, a configurar los set up y sobre todo a competir con ellos.
Coches de serie y coches de competición, todo ello gestionado por socios del club y con todo el interés para disfrutéis de este hobby, el cual es la escala mas pequeña del radiocontrol, una probado y si consigues dominarlos, podrás dominar en condiciones cualquier escala del radiocontrol.
Los que vengan de otras escalas, tendrán menos problemas de adaptación a esta escala, y verán mejoras en su conducción, al ser una escala pequeña se hacen muchas manos.
Si alguno dispone de un MINIZ podrá rodar libremente sin coste alguno en el circuito, asesorado por socios del club.
Desde Murcia estamos muy cerca, salida 79 callosa de segura. a unos 20 min de Murcia capital, y de Alicante estamos a 30 min …

para mas información manda un email a info@rccallosa.com o al tlf 609256056 EDUARDO o en http://www.rccallosa.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.