Slot GrupoZ V3 de TRPscale

Esta nueva versión del chasis llamada V3 en una evolución de los chasis anteriores de grupoZ que PN Slot habia estado fabricando.

El producto se ha estudiado para poder ser producido en su integridad en España, y que de esta forma los beneficios de la producción que este producto genere, puedan ser repartidos en empresas españolas “que falta nos hace”.
Este chasis esta ya disponible para su distribución ya que ya han sido aprovadas y presentadas las patentes de este nuevo diseño.

Por el momento se distribuirá la versión desnuda del chasis en la que no se incluirán elementos de tracción como motor/llantas/ejes pero esta prevista una versión semi completa y completa con carrocería para este mismo año.

Esperamos que esta noticia sea bien acogida por los practicantes de esta modalidad y que en un futuro próximo podamos seguís organizando carreras tan disputadas como las que se han disputado hasta el momento.

De todas formas os avanzo que la filosofía del chasis no ha cambiado y que sigue siendo un chasis que pretende acercarse al concepto Plug and Play para hacer de esta categoría una categoría de fácil iniciación y que no incluya excesivos ajustes para su correcto funcionamiento tanto en pistas de madera como en pistas de plástico.

Las novedades más destacadas son:

1. Incorporación de placa de Carbono SSG (carbono + alumini) en el triangulo de suspensión.
2. Piezas realizadas con precisión CNC (control numérico) de las partes más sensibles del coche como pueden ser la bancada de motor y la pieza de apoyo a las L laterales con lo que facilita debido a su menor peso, la basculación de la carrocería.
3. La bancada de motor incluye agujeros cónicos o abellanados para que la bancada de motor tengas más juego y por tanto pueda ser montadas más coronas.
4. La bancada de motor se puede montar en más longitudes gracias a sus mayores agujeros.
5. Más opciones, esto significa que en breve podremos disfrutar de un ampli catálogo de opciones para este chasis que mejoraran las prestaciones o los ajustes en pista.

slot GrupoZ TRPscale V3

 slot GrupoZ TRPscale v3

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.