Technical Racing Products S.L.

Chasis, recambios y opciones del Atomic BZ, ya disponibles en TRP

Chasis Atomic AMZ BZ para MiniZ con variador, motor y servo

En el artículo de esta semana os presentamos una novedad que ya está en nuestra tienda on-line: el chasis Opciones Atomic BZ, para usar con carrocerías de Mini-Z. Es el tercer modelo de chasis que ha fabricado Atomic Racing, pero en este caso el chasis tiene tracción a las 4 ruedas y utiliza correas de transmisión en lugar de un eje central. Se trata de la versión kit, que viene desmontada e incluye variador electrónico. Como sabéis, esta versión del Atomic BZ no incluye ni motor, ni servo de dirección, ni receptor.

El chasis Atomic BZ viene sin instrucciones, pero cuando abráis la caja encontraréis un adhesivo donde hay un link para descargarse el manual de instrucciones de montaje. El variador, como decíamos antes, viene incluido y va montado en una mini caja de aluminio mecanizado. Recordad que este variador lleva conector estándar. Por esta razón, si quisierais conectar receptores del tipo GOGOLAP a este variador del Atomic BZ tendréis que cambiar el conector del cable que une el variador con el receptor.

Chasis Atomic BZ para MiniZ
Vista lateral del chasis Atomic BZ para MiniZ

Al adquirir este producto veréis que trae todas las piezas que forman parte del chasis agrupadas en bolsas perfectamente etiquetadas. Dentro de la caja, entre las distintas piezas del Atomic BZ podemos encontrar los rodamientos, los diferenciales (que ya están montados, sólo hay que ajustarlos), el propio chasis Atomic BZ en fibra de carbono -escala 1:28-, tornillos de reserva, adhesivos de alta calidad para decorarlo, y cinta de doble cara 3M precortada a las medidas específicas, para la electrónica, etc.

Chasis Atomic BZ con variador, motor y servo
Vista superior del chasis Atomic BZ para MiniZ

Aparte del propio chasis Atomic BZ en formato kit que os comentamos, ya están disponibles en TRP todos los recambios originales así como las piezas opcionales para el chasis. Es decir, que si se os rompe o pierde alguna de las piezas podéis reemplazarla fácilmente adquiriéndola en nuestra web. Y si queréis mejorar vuestro Atomic BZ, también tenemos piezas opcionales muy interesantes para hacer ‘inventos’.

Chasis Atomic BZ para MiniZ con variador, motor y servo
Chasis Atomic BZ con variador, motor y servo

Las opciones que tenemos para el Atomic BZ son, por ejemplo, un soporte de servo especial para un modelo concreto de servo fabricado por Graupner, correas extra resistentes preparadas para motores muy potentes, juegos de rótulas. Queremos destacar aquí otra pieza muy chula para el Atomic BZ que vendemos como opcional que es un soporte ajustable lateral -en altura- para las carrocerías. El soporte original que viene con el Atomic BZ es de fibra de carbono, rígido, pero este otro opcional al que nos referimos permite subir y bajar la carrocería en la zona de los dos anclajes laterales.

Chasis Atomic BZ para MiniZ
Vista lateral del chasis Atomic BZ para MiniZ

Nada más de momento, esperamos que os guste esta nueva adquisición que hemos hecho para vosotros, el Atomic BZ y, de paso, con todas las piezas originales de recambio a vuestra disposición, al igual que todas (¡o casi todas!) las opciones disponibles para mejorar y personalizar vuestro Atomic BZ.

Saludos,

 

TRP

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte? Haz doble click para enviar tu mensaje.
Powered by