Technical Racing Products S.L.

ATOMIC RACE 08 en Albacete

Ya están abiertas las inscripciones de la primera edición de la Atomic Race que celebraremos en Albacete.

cartel_atomic_albazeta_2_web.jpgEsta carrera, esponsorizada por Atomic, está organizada por el Club Albazeta. Para esta ocasión, el club organizador dispone de un pabellón deportivo para realizar el evento, y ha contactado con una serie de hoteles de la zona para ofrecer el máximo de facilidades a los pilotos participantes.

La Final Mundial Atomic Race se disputará en Hong Kong, en septiembre del 2008, y aunque esta carrera que celebraremos en España no puntua para ningun campeonato en concreto, la hemos organizado a imagen de lo que será esta final mundial.

Inicialmente hemos planteado 4 categorías diferentes, similares a las que se disputarán en HK. en el caso de que una de estas categorías no llegará al número minimo de 6 inscritos, no se disputará.

Para dicha ocasión, los responsables del Club Albazeta han dispuesto una pista RCP Track de grandes dimensiones, que hará las delicias de los pilotos asistentes.

La elección del tipo de motor a utilizar (dentro de la gamma de motores ATM), para cada categoria, será el handicap más importante que encontraran los participantes.

Podréis encontrar más información sobre la carrera, horarios, y reglamento, en el siguiente link : http://www.minizz.com/postp110218.html

Para inscripciones: http://www.minizz.com/carreras.htm?id=33

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte? Haz doble click para enviar tu mensaje.
Powered by