Atomic Internacional Race 2008

Era para ellos un día de entrenos para la carrera del fin de semana, por lo que simplemente rodaban y rodaban. La puesta a punto era la misma exacta para todos los coches.

Aun teniendo tanto grip, los AWD arrasaban. Todos con electrónicas ASF en 2.4 GHz, o Adband, y los chasis montaban la nueva suspensión SAS Pro Kit. La verdad es que todos los AWD que me dejaron pilotar, y de verdad os digo que me harté de rodar, parecían clones el uno del otro.

¿Su conducción? nada que ver con la nuestra. de entrada el freno ni tocarlo. Van muy rápidos, ciñen mucho, van por el sitio, son pacientes, nunca fallan, y tienen un paso por curva rapidísimo, saliendo muy rápido de los virajes.

Quizás lo único que noté es que nosotros, al estar acostumbrados a tirar de frenos, entramos mucho más rápido en curva, aunqué también arriesgamos más.

Bueno, no me enrollo más. En el siguiente reportage, fotos y explicaciones del segundo día, viernes, día de entrenos libres controlados ya en la pista en la que se disputaría la carrera, y de nueva visita nocturna a MMS…

A continuación podéis ver la galería de imágenes de esta primera jornada.

{gallery}/1dayHK{/gallery}

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.