Kyosho MiniZ MR03 Sports Mazda MX5 Roadster

kyosho miniz mazda roadster vista trasera

Nos ha llegado la primera unidad del nuevo ReadySet de Kyosho. Este Ready Set se compone de chasis, emisora y carrocería licenciada de un Mazda Mx5 roadster, el último modelo sacado por el fabricante Nipón.

kyosho miniz mazda roadster vista frontal
Kyosho miniz mazda roadster vista frontal

La carrocería esta llena de detalles que lo hacer realmente espectacular, reproduciendo todos y cada uno de los detalles de este roadster deportivo y que nos harán disfrutar de lo lindo viendo como se desplaza por nuestra pista de MiniZ.
Este nuevo modelo incorpora la electrónica de Sports2, una evolución de la Sports. En nuestro caso particular, preferimos la vieja electrónica, por varias razones, pero la mas importante es la fácil colocación de los FETS, ya que en la primera versión dispone de los espacios adecuados para la potenciación. Por contrapartida, la Versión 2 de la electrónica incorpora la ventaja de poder incorporar un giróscopo externo, cosa que hará que nuestro coche se comporte de una forma más noble en superficies de bajo nivel de adherencia.

kyosho miniz mazda roadster
Kyosho miniz mazda roadster

Como es normal en la versión de este coche, se incluye la emisora KT19, es decir, que como todos los MiniZ Sports no es compatible con emisoras del tipo ASF o MHF. Para acceder a emisoras más completas existen dos opciones actualmente, o la emisora de Kyosho Syncro touch o podéis usar también la emisora Jamara que dispone de pantalla digital y memorias con las que almacenar configuraciones del coche en varias memorias.

kyosho miniz mazda roadster vista chasis
kyosho miniz mazda roadster vista chasis

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.