Technical Racing Products S.L.

Kyosho

Kyosho.
Uno de los fabricantes mundialmente conocidos, kyosho es una marca de origen japones, que nos tiene acostumbrados a una gran variedad de modelos de radio control.
Ultimamente se ha dado a conocer gracias a la escala 1:28 llamados kyosho miniz, que ha popularizado el radio control, debido a su escala reducida y la posibilidad de practicar el radio control cada dia y de forma indoor, sin por ello tener que renunciar a la competición.

Si estas buscando un coche de radio control, hoy por hoy es uno de los fabricantes que oferce más recambios de forma normalizada, asi como todo tipo de opciones para mejorar el coche o vehículo de radio control.
Actualmente no dispone de un distribuidor directo es España, pero en TRP disponemos de una muy buena conexión con este fabricante. Asi pues no es fácil encontar todo tipo de recambio en plazos inmediatos o en unos dias.
Pidenos lo que estas buscando de Kyosho y te lo encontraremos de inmediato.

Receptores extraíbles para los Mini-Z MR03 EVO

Microreceptor válido para chasis Kyosho Mini-Z EVO para emisoras KT531P y 432PT

Poco a poco van llegando al mercado los diferentes modelos de receptor, válidos para el chasis Mini-Z MR03 EVO de Kyosho. Ya hemos comentado en artículos anteriores que este modelo de chasis MR03, el que Kyosho denomina EVO, trabaja con receptores extraíbles. Al igual que sucede en los Kyosho Mini-Z Buggy, y por primera vez …

Receptores extraíbles para los Mini-Z MR03 EVO Leer más »

Kyosho Mini-Z Buggy, nuevo modelo!!

Kyosho Mini-Z Buggy MB010 4wd

Además de la comercialización de las nuevas carrocerías que comentamos en el artículo anterior, Kyosho ha lanzado recientemente una nueva versión del Mini-Z Buggy con chassis MB010. Las diferencias de este nuevo modelo de Mini-Z Buggy con respecto a las versiones que hemos tenidos disponibles hasta ahora se centran básicamente en la electrónica incluida y …

Kyosho Mini-Z Buggy, nuevo modelo!! Leer más »

1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte? Haz doble click para enviar tu mensaje.
Powered by