Technical Racing Products S.L.

Kyosho

Kyosho.
Uno de los fabricantes mundialmente conocidos, kyosho es una marca de origen japones, que nos tiene acostumbrados a una gran variedad de modelos de radio control.
Ultimamente se ha dado a conocer gracias a la escala 1:28 llamados kyosho miniz, que ha popularizado el radio control, debido a su escala reducida y la posibilidad de practicar el radio control cada dia y de forma indoor, sin por ello tener que renunciar a la competición.

Si estas buscando un coche de radio control, hoy por hoy es uno de los fabricantes que oferce más recambios de forma normalizada, asi como todo tipo de opciones para mejorar el coche o vehículo de radio control.
Actualmente no dispone de un distribuidor directo es España, pero en TRP disponemos de una muy buena conexión con este fabricante. Asi pues no es fácil encontar todo tipo de recambio en plazos inmediatos o en unos dias.
Pidenos lo que estas buscando de Kyosho y te lo encontraremos de inmediato.

Kyosho Turbo Scorpion – Chasis 1/10 2wd en formato kit

Kyosho Turbo Scorpion - Legendary Series

La era “retro-future” ha llegado a los coches RC Los que estáis al día en novedades del mundo RC, sobretodo en lo que se refiere a coches, habréis visto que últimamente se pueden adquirir algunos modelos legendarios, clásicos o vintage, como por ejemplo el Kyosho Turbo Scorpion. Se trata de coches que ya estaban compitiendo …

Kyosho Turbo Scorpion – Chasis 1/10 2wd en formato kitLeer más »

Bienvenido!

Hemos creado nuevas secciones en la página web.

Nueva sección de Segunda Mano
Ahora puedes comprar y vender fácilmente.

Nueva sección de Eventos
Apuntate a carreras y gestiona tus eventos

Subastas ONLINE
Pon tus artículos en subasta o compra al mejor precio.