MiniZ MR03 VE PRO, una novedad esperada

Lo presentaron como novedad en la feria de Japón hace ya algunos meses, y se presenta como una evolución para la competición de los MiniZ Brushless, dándole la nomenclatura de PRO … para profesionales…. entendemos que del miniz.

El chasis en su forma estructural, es exactamente el mismo que incorpora el tradicional Mini MR03 VE, aun que se diferencia por el cable rojo de antena. Este cable rojo de antena es el que nos va a indicar que la electrónica emite en el nuevo sistema MHS de Kopropo.

Nos aseguran que este nuevo sistema de transmisión aumenta la velocidad de respuesta a la emisora por unas 4 veces, lo que en manos expertas parece que va  ser una gran ventaja de suavidad y control del coche en pista.
La pega esta en que este nuevo sistema de transmisión necesita de una nueva emisora preparada para ello, y es donde KoPropo ha creado dos modelos diferentes, uno para Kyosho de venta exclusiva llamado EX6 y uno de venta exclusiva de KO Propo llamado EX2.

Ya explicamos en un anterior vídeo la diferencia entre estos modelos ambos de sistema Dual, es decir que pueden emitir en dos bandas, sin ni tan solo cambiar el módulo.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.