Technical Racing Products S.L.

Baterías

Baterías para Radio control.
Toda la información sobre las baterías que se utilizan en el radio control. En esta sección encontraras las novedades, las noticias y las informaciones de este tipo de artículos enfocado siempre a un nivel de competición.
Lo importante para el Radio control es sobre todo la capacidad de descarga, normalmente las baterías que usamos para otro tipo de aparatos solemos buscar baterías que duren lo máximo posible, pero en el radio control lo que intentamos en buscar baterías con una alta capacidad de descarga, para que esto no sea un cuello de botella para que el motor pueda expresar todas sus prestaciones de forma cómoda.
Technical Racing Products fabrica baterías para los Kyosho MiniZ en su formato AAA, las baterías RP747 son muy conocidas en el mundo del miniz por su altísima capacidad de descarga, en la que entregan la máxima potencia con cualquier tipo de motor.

Existen distintos tipo de batería:

Baterías NiCad:

Son acumuladores que actualmente no se utilizan ya que no disponen de una alta capacidad y estaban muy afectadas por el efecto memoria.

Baterías NiMh:

Muy usadas en la competición del MiniZ, disponen de una alta capacidad de MAmp con lo que las duraciones son considerables, no tiene tanto efecto memoria y disponen de una alta capacidad de descarga.

Baterías LiPo:

Las más modernas, aun que hemos de tener en cuenta que los elementos suelen ofrecer 3.6 Volt. y no pueden ser descargados en exceso ya que se hinchan y se suelen dañar fácilmente. Los variados de los coches para este tipo de acumuladores suelen disponer de un avisador o de un corte automático cuando el voltaje es inferior al recomendado.

Baterías NiMh AAA RP900 y RP747: Nueva producción ya disponible

Ya tenemos disponible la nueva producción de baterías NiMh AAA Racing Products. Recientemente hemos recibido una nueva producción de baterías RP747 y RP900, diseñadas para los Kyosho Mini-Z. Los que conocéis estas baterías ya sabéis que tanto las RP900 como las RP747 están pensadas para competir, para carreras de coches RC a escala 1/28. Muchas …

Baterías NiMh AAA RP900 y RP747: Nueva producción ya disponible Leer más »

Placa cargadora y balanceadora para baterias (x4) AAA de LiPo y Li-Ion

Placa cargadora balanceadora de PN racing

Una de las revoluciones que ha sufrido nuestro querido mundo de los Mini-Z de Kyosho es sin lugar a dudas la aparición de los motores brushless. Pequeños motores muy potentes, de muy bajo consumo y prácticamente nulo mantenimiento. Poco a poco los fabricantes de opciones para estos bólidos a escala 1/28 van fabricando piezas adaptadas …

Placa cargadora y balanceadora para baterias (x4) AAA de LiPo y Li-Ion Leer más »

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué puedo ayudarte? Haz doble click para enviar tu mensaje.
Powered by